Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Naomi Osaka batió a una complicada Elise Mertens y siguió a paso firme en Miami

La belga sufrió una lesión de hombro en el segundo set y no pudo recuperarse.

Foto: WTA Naomi Osaka batió a una complicada Elise Mertens y siguió a paso firme en Miami
Llévatelo:

La japonesa Naomi Osaka (2ª en el ránking WTA) selló su clasificación para los cuartos de final del torneo de Miami al vencer este lunes por 6-3 y 6-3 a la belga Elise Mertens (17ª), en un encuentro condicionado por la lesión que sufrió la europea en la segunda manga.

Una dolencia en el hombro derecho que obligó a Mertens a retirarse a los vestuarios para ser atendida por los fisioterapeutas cuando dominaba por 3-2 en el segundo set. La interrupción no sirvió para solucionar los problemas físicos de la belga, que desde su regreso a la cancha no logró sumar ni un solo juego.

Osaka, ganadora del último Abierto de Australia, encadenó 11 puntos consecutivos que le permitieron pavimentar su triunfo en la segunda manga.

La asiática se medirá con la ganadora del encuentro entre la estadounidense Jessica Pegula (33ª) y la griega Maria Sakkari (25ª).