Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Sachia Vickery sorprendió a Muguruza y la eliminó en segunda ronda de Indian Wells

La tenista estadounidense es impuso en tres luchados sets.

Ahora se verá las caras con la japonesa Naomi Osaka.

Foto: EFE Sachia Vickery sorprendió a Muguruza y la eliminó en segunda ronda de Indian Wells
Llévatelo:

La joven estadounidense Sachia Vickery (100ª de la WTA), sorprendió a la española Garbiñe Muguruza (3ª), en la segunda ronda de Indian Wells por 2-6, 7-5 y 6-1 en dos horas y 12 minutos.

La tenista de 22 años consiguió así la primera victoria de su carrera ante un rival del Top 20.

Muguruza se desmoronó tras una primera manga donde exhibió un tenis sólido y efectivo a pesar del fuerte viento que soplaba en pleno desierto californiano.

La norteamericana se rehizo y, tras ir abajo 2-4 en el segundo set, echó mano de su agresividad y destreza desde la línea de fondo para ir, poco a poco, mermando la confianza de su contrincante con golpes precisos como un revés paralelo fantástico que puso en pie a los espectadores.

En el momento clave del partido, con 6-5 a favor de la local, el juego se alargó por más de 10 minutos y acabó decantándose del lado de Vickery, espoleada por un público completamente entregado, tras cuatro puntos de set.

En la tercera manga, Muguruza fue un espejismo de sí misma y fue arrollada por su rival, que se medirá en la siguiente fase a la japonesa Naomi Osaka (44ª).

"No puedo creer que haya ganado", resaltó la tenista desde la pista tras alzarse con la victoria. 

Más de WTA

Sin artículos relacionados.