Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Samsonova remontó ante Kanepi y conquistó el WTA 250 de Washington

La nacida en Olenegorsk obtuvo en Norteamérica un significativo triunfo para su carrera.

Foto: EFE Samsonova remontó ante Kanepi y conquistó el WTA 250 de Washington
Llévatelo:

La rusa Liudmila Samsonova, número 60 del ránking mundial, remontó y ganó este domingo por 4-6, 6-3 y 6-3 a la estonia Kaia Kanepi (37ª), coronándose campeona del torneo WTA 250 de Washington.

Tras perder el primer set por 6-4, ante una Kanepi que buscaba el quinto trofeo de su carrera, Samsonova consiguió dos quiebres, en el séptimo y noveno juego, y forzó el parcial decisivo (6-3), donde no desperdició la opción de completar su remontada.

Kanepi estaba con molestias físicas y pidió asistencia médica al comienzo de la tercera manga, pero eso no le impidió luchar de igual a igual hasta el final.

De esta forma, Samsonova conquistó en Estados Unidos el segundo título de su carrera en el circuito WTA, después del que logró en Berlín en el año 2021. La jugadora rusa culminó una semana espectacular, en la que doblegó a la belga Elise Mertens, la australiana Aljia Tomljanovic, la británica Emma Raducanu y la china Hiyu Wang.