Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Sara Sorribes jugará como invitada el Mutua Madrid Open

El evento se disputará del 27 de abril al 9 de mayo.

Llévatelo:

La organización del Mutua Madrid Open confirmó este miércoles que Sara Sorribes disputará del 27 de abril al 9 de mayo la próxima edición del torneo, tras concederle una invitación.

La tenista de Castellón de la Plana, de 24 años, formará parte del cartel del torneo como premio a su buen momento. Estrenó su palmarés hace apenas dos semanas en Guadalajara (México) y esta semana ha alcanzado los cuartos de final del WTA 1000 de Miami. Además, alcanzó las semifinales en Monterrey.

Sus resultados le permitirán adentrarse en el top 50 a partir del próximo lunes.