Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Serena Williams batió a su hermana Venus y se quedó con el Masters Femenino

La tenista venció a su gemela en sets seguidos, en el torneo de Doha.

A partir de este lunes la campeona será la nueva número uno del mundo.

Llévatelo:

Serena Williams (2º WTA) tuvo un partido si sobresaltos y derrotó a su hermana Venus (7º) por parciales de 6-2 y 7-6 en poco menos de una hora y media de juego, victoria que le permite alcanzar el título del Master Femenino de Doha, Qatar, y afianzar su nuevo puesto en el ranking de la WTA, ahora como número uno del orbe.

El primer set fue un verdadero "paseo" para la menor de las Williams, eso porque aprovecho los múltiples errores de le séptima mejor jugadora del circuito y le quebró el servicio en dos oportunidades llevándose el parcial por 6-2 en treinta minutos de juego.

 

Imagen
Serena Williams será desde este lunes la numero uno del mundo. (Foro: EFE)

La segunda manga fue mucho más pareja, esto porque no hubo quiebres y ambas tenistas ganaban sus servicios con cierta facilidad, aunque después del octavo juego eso cambio por mucho trabajo. Así llegaron al desempate y ahí Serena Williams sacó a relucir lo mejor de sus golpes, quedándose con el tie break por 7-4, cerrando el partido y estructurando el definitivo 6-2 y 7-6.

Serena Williams consolida así su llegada al primer lugar del ranking, puesto que no pudo retener Dinara Safina tras su retiro de este torneo. En tanto Venus Williams, que no pudo retener este campeonato, subirá hasta la sexta posición de la clasificación de la WTA.