Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Serena Williams fue elegida la "Jugadora del Año" del circuito femenino

La estadounidense recibe por por quinta vez en su carrera.

Serena Williams fue elegida la "Jugadora del Año" del circuito femenino
Llévatelo:

La estadounidense Serena Williams, número uno del mundo, fue reconocida este viernes, por quinta vez en su carrera, como "Jugadora del Año" de la WTA, mientras que en categoría de dobles las italianas Sara Errani y Roberta Vinci fueron las más votadas por la prensa internacional especializada.

Williams, de 32 años, cerrará el 2013 como número uno del mundo y con un registro de 78 victorias y sólo cuatro derrotas que le permitieron conquistar doce títulos, incluido su segundo Roland Garros, el Abierto de EE.UU. y el Masters.

El año en el que la WTA celebra su 40 aniversario, Errani y Vinci se confirmaron como la mejor pareja de dobles, imponiéndose en el Abierto de Australia y liderando al combinado italiano que conquistó la Copa Federación por vez primera desde 2010.

La rumana Simona Halep, ganadora de seis títulos individuales, fue premiada por su mejoría, mientras que Eugenie Bouchard, de 19 años, fue elegida como la mejor joven del circuito. Es la segunda canadiense que recibe este reconocimiento, tras Carling Basset (1983).

El regreso del año fue el de la rusa Alisa Kleybanova quien, tras superar un linfoma de Hodgkin, alcanzó la segunda ronda del US Open en su primer Grand Slam desde el año 2011 y representó a su país en la final de la Copa Federación.

Kleybanova inició el año como 549 en la clasificación mundial y ascendió hasta el puesto 185.