Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Stephens venció a Osaka en duelo de campeonas del US Open en Singapur

La estadounidense debutó con triunfo en el Grupo Rojo del WTA Finals.

Stephens venció a Osaka en duelo de campeonas del US Open en Singapur
Llévatelo:

La estadounidense Sloane Stephens (6a) se impuso a la japonesa Naomi Osaka (4a) por 7-5, 4-6 y 6-1 en el duelo de las dos últimas campeonas del US Open, correspondiente al Grupo Rojo del torneo WTA Finals que se disputa en Singapur.

Las dos jugadoras, novatas en esta competición, lucharon hasta la extenuación, con grandes intercambios desde el fondo de la pista, pero Stephens de 25 años, cuatro más que su rival, se impuso en dos horas y 24 minutos, logrando la segunda victoria sobre la campeona en Nueva York este año (la primera fue en Acapulco en 2016).

A pesar de que el público de Singapur se decantó a favor y descaradamente por Osaka, Stephens logró hacerse con su primera victoria en el certamen, todo después de que entregara el segundo set con una doble falta. Pero la japonesa también le hizo este regalo, cuando presionada en el segundo match point, hizo lo propio en el último punto del encuentro. Ambas rivalizaron en ese apartado, la nipona cometiendo cuatro de ellas, y la norteamericana seis.

"Tenia que jugar a mi mejor nivel si quería batirla, y sobre todo aprovechar mis oportunidades", dijo Stephens

En el otro partido de la jornada, la alemana Angelique Kerber (2a) se mide contra la holandesa Kiki Bertens (9a).