Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Svetlana Kuznetsova y Elena Vesnina protagonizarán una final rusa en Indian Wells

Vencieron en semifinales a Karolina Pliskova y Kristina Mladenovic, respectivamente.

Foto: EFE Svetlana Kuznetsova y Elena Vesnina protagonizarán una final rusa en Indian Wells

Elena Vesnina y su festejo en Indian Wells.

Llévatelo:

El cuadro femenino del torneo de tenis de Indian Wells, California, tendrá una final rusa este domingo con el emparejamiento entre Elena Vesnina (15a) y Svetlana Kuznetsova (8a).

Vesnina avanzó tras derrotar a la francesa Kristina Mladenovic (26a) por 6-3 y 6-4, en una hora y 25 minutos.

"Va a ser un partido muy difícil, especialmente contra alguien de tu propio país. Espero hacer un buen tenis en la final, espero disfrutar y mostrar de lo que soy capaz", declaró la ganadora.

Kuznetsova, por su parte, eliminó a la checa Karolina Pliskova (3a), tercera favorita, por 7-6 (6) y 7-6 (2) en una hora y 56 minutos.

"Esta final es algo enorme para mi país", confesó la tenista en la cancha nada más concluir su duelo. "Es algo genial. No creo que haya una favorita. Cualquier cosa puede pasar", añadió.