Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Venus Williams avanzó sin problemas a la tercera ronda en el Abierto de Miami

La raqueta local venció a la española Carla Suárez-Navarro en sets corridos.

Foto: EFE Venus Williams avanzó sin problemas a la tercera ronda en el Abierto de Miami
Llévatelo:

La tenista estadounidense Venus Williams, 43ª en ranking el WTA,  avanzó a la tercera ronda del Abierto de Miami tras vencer este viernes por 7-6(4) y 6-1 a la española Carla Suárez-Navarro (29ª).

La europea solo aguantó el juego físico de su rival en la primera manga, que se decidió por tie break, en el que la norteamericana y tres veces campeona del torneo logró los puntos decisivos.

El segundo set fue un paseo para Williams ante la hispana, quien perdió la intensidad y la eficacia de su golpes, cometiendo demasiados errores no forzados.

En la siguiente ronda, Venus enfrentará a la rusa Daria Kasatkina (22ª), quien despachó a la local Cori Gauff (456ª), de 15 años, por 6-3 y 6-2.

En otros resultados de la jornada del viernes, la joven promesa canadiense Bianca Andreescu (24ª), actual campeona del torneo de Indian Wells, venció también con facilidad por 6-3 y 6-3 a la estadounidense Sofia Kenin (34ª).

La australiana Ajla Tomljanovic (40ª) ganó 6-3 y 6-4 a la bielorrusa Aryna Sabalenka (9ª).

Mientras, la belga Elise Mertens (14ª) se impuso por 6-2 y 7-5 a la francesa Pauline Parmentier (55ª) y la estonia Anett Kontaveit (21ª) venció por 6-3, 1-6 y 6-4 a la estadounidense Amanda Anisimova (73ª).