Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Venus Williams derrochó talento y pundonor para coronarse como la nueva reina del Masters

La estadounidense se consagró campeona en Doha tras vencer categóricamente a la rusa Vera Zvonareva.

Sumó el título número 39 de su carrera deportiva.

Llévatelo:

Tras superar un comienzo dubitativo, la estadounidense Serena Williams (8ª de la ATP) dio muestras de su enorme jerarquía y finalmente se alzó como nueva campeona del Masters Femenino de Doha, luego de vencer a la rusa Vera Zvonareva (9ª) por 6-7, 6-0 y 6-2.

De esta manera, la norteamericana sumó su tercer título de la temporada junto con Wimbledon y Zurich y, además, conquistó la corona número 39 de su exitosa carrera deportiva.

Igualó también la marca de su hermana Serena, que se había quedado con el Masters Femenino en el año 2001.

El partido empezó con una cómoda ventaja para la tenista europea por 4-1, pero en una reacción increíble, Williams empató las cifras hasta forzar un tie break en el que la eslava sacó fuerzas de flaqueza para imponerse apretadamente en la primera manga.

Luego de ello, la número ocho del mundo pudo serenarse y desplegar lo mejor de su repertorio. Un contundente y expresivo 6-0 en la segunda manga hizo que Williams acortara distancia y que todo se definiera en un tercer set.

Ya con el envión anímico asumido, la octava mejor jugador del orbe aplicó las mismas armas para echar por los suelos las aspiraciones de Zvonareva, quien había tenido un campeonato cercano a la perfección. El 6-2 del último set no hizo más que reflejar que la categoría en esta especie de partidos pesa y mucho.