Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Venus Williams se quedó con los máximos honores en Seúl

La tenista norteamericana derrotó en un estrecho duelo a la rusa Maria Kirilenko y sumó el 36º título de su carrera. Además, en Cantón, la francesa Virginie Razzano inauguró su palmarés.

Llévatelo:

La estadounidense Venus Williams (8ª de la WTA) se adjudicó los máximos honores en el torneo de Seúl al batir en un disputado encuentro a la rusa Maria Kirilenko por 6-3, 1-6 y 6-4.

 

La mayor de las hermanas Williams logró así el tercer título de la presente campaña tras haberse consagrado en Wimbledon y en Memphis. Para Venus es además el 36º de su carrera.

 

La norteamericana además dio un sólido paso en su intención de alcanzar la clasificación al Master de la WTA, que se disputará entre el 5 y el 11 de noviembre en Madrid.

 

En tanto, la francesa Virginie Razzano (39ª de la WTA) conquistó el primer título de su carrera al batir en la final del torneo de Cantón a la israelí Tzipora Obziler (105ª) por 6-0 y 6-3.

 

Razzano vio recompensada su buena trayectoria en la presente temporada luego de caer en agosto pasado en la final de Forest Hill ante la argentina Gisela Dunko. (EFE)

Más de WTA

Sin artículos relacionados.