Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

WTA lanzó agenda con las primeras siete semanas de competición

El calendario partirá el 5 de enero en Abu Dabi.

WTA lanzó agenda con las primeras siete semanas de competición
Llévatelo:

La WTA anunció la agenda de las primeras siete semanas del calendario de la gira de 2021, la cual partirá con el torneo de Abu Dabi, un evento que se disputará entre el 5 y el 13 de enero en el Centro Internacional de Tenis de la Ciudad Deportiva de Zayed, en Emiratos.

El ente rector del tenis femenino preparó un programa solo con siete semanas explicando en un comunicado que se "tuvieron en cuenta el aumento de las restricciones de viaje y las directrices de cuarentena obligatoria establecidas por los gobiernos locales".

La fase previa para el Abierto de Australia tendrá lugar en Dubai del 10 al 13 de enero, y ambos eventos permitirán viajar a Melbourne desde uno de los centros de vuelos chárter designados por Tennis Australia en Dubai (además de Singapur y Los Ángeles).

Una vez concluidos esos eventos, los jugadores y sus respectivos equipos de apoyo viajarán a Australia, donde completarán la cuarentena obligatoria de dos semanas. Tras el período de cuarentena, se celebrarán simultáneamente dos torneos WTA 500 en Melbourne Park del 31 de enero al 7 de febrero.

Seguirá el Abierto de Australia de 2021, del 8 al 21 de febrero, incluyendo los cuadros de individuales, dobles y dobles mixtos.

En la segunda semana del Abierto de Australia se celebrará un WTA 250, lo que permitirá a las jugadoras permanecer en Melbourne, asegurando así tres semanas de competición.