Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Zhang y Mertens avanzaron a la segunda etapa en el WTA de Hobart

La china y la belga son las máximas favoritas del campeonato.

Foto: Mertens Zhang y Mertens avanzaron a la segunda etapa en el WTA de Hobart
Llévatelo:

La china Shuai Zhang (35ª de la WTA) y la belga Elise Mertens (36ª), primera y segunda cabezas de serie, respectivamente, accedieron este lunes a la segunda ronda del torneo de tenis de Hobart (Australia) al vencer a la polaca Magda Linette (72ª) y a la japonesa Kurumi Nara (103ª).

Las dos favoritas al título tuvieron un estreno triunfal en Hobart. Tanto Zhang como Mertens solventaron sus compromisos en dos mangas.

La china venció, por 7-5 y 6-3, a Linette. Mertens apeó a Nara por un concluyente 6-0 y 6-4.

La joven bielorrusa Aryna Sabalenka (69ª), quien batió a la canadiense Eugenie Bouchard (83ª) por 6-4 y 6-3, retará a Shuai Zhang por un puesto en los cuartos de final. Hasta esa ronda progresó la pasada semana en Shenzhen (China).

La próxima oponente de Elise Mertens será, por su parte, la brasileña Beatriz Haddad Maia, número 71 en la clasificación mundial.

La rumana Sorana Cirstea (37ª), en cambio, se vio sorprendida por la británica Heather Watson (74ª). La tercera cabeza de serie cayó eliminada por un ajustado 7-5 y 6-3, en 1h31'.