Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Zhang y Mertens avanzaron a la segunda etapa en el WTA de Hobart

La china y la belga son las máximas favoritas del campeonato.

Zhang y Mertens avanzaron a la segunda etapa en el WTA de Hobart
Publicidad

La china Shuai Zhang (35ª de la WTA) y la belga Elise Mertens (36ª), primera y segunda cabezas de serie, respectivamente, accedieron este lunes a la segunda ronda del torneo de tenis de Hobart (Australia) al vencer a la polaca Magda Linette (72ª) y a la japonesa Kurumi Nara (103ª).

Las dos favoritas al título tuvieron un estreno triunfal en Hobart. Tanto Zhang como Mertens solventaron sus compromisos en dos mangas.

La china venció, por 7-5 y 6-3, a Linette. Mertens apeó a Nara por un concluyente 6-0 y 6-4.

La joven bielorrusa Aryna Sabalenka (69ª), quien batió a la canadiense Eugenie Bouchard (83ª) por 6-4 y 6-3, retará a Shuai Zhang por un puesto en los cuartos de final. Hasta esa ronda progresó la pasada semana en Shenzhen (China).

La próxima oponente de Elise Mertens será, por su parte, la brasileña Beatriz Haddad Maia, número 71 en la clasificación mundial.

La rumana Sorana Cirstea (37ª), en cambio, se vio sorprendida por la británica Heather Watson (74ª). La tercera cabeza de serie cayó eliminada por un ajustado 7-5 y 6-3, en 1h31'.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio