Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Arturo Salah toma recaudos para la visita de S. Wanderers a La Serena  

El técnico del actual puntero del Torneo de Apertura destacó las virtudes que mantienen a su equipo en lo alto de la tabla.

El compromiso ante ell elenco papayero jugarán este sábado, a las 20:30 horas.

Llévatelo:

El técnico de Santiago Wanderers, Arturo Salah, aseguró que la actual posición que ubica a Deportes La Serena en la última ubicación del Torneo de Apertura, a diferencia del liderato que ostenta la escuadra caturra, no implica necesariamente que tendrán un partido fácil ante el cuadro granate, el próximo fin de semana, por el torneo local.

"NinImagenguna de las dos cosas son importantes. Estando puntero con cuatro fechas o colista, yo creo que no dicen mucho desde el punto de vista de la realidad futbolística como con las estadísticas. No se pueden sacar conclusiones", sostuvo el técnico wanderino, en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

Además, el técnico de los porteños agregó que, "he visto lo que ha hecho La Serena y es un equipo que lleva menos puntos de los que marca en su juego, ha tenido un par de partidos muy desafortunados, le han empatado en la hora, o sea enfrentamos a un equipo que tiene jugadores de oficio, de trayectoria, se han reforzado bien. Son todos jugadores que han tenido experiencia internacional, muchos de ellos", afirmó.

El potencial de Wanderers

Consultado sobre el potencial que ha mostrado el equipo para enfrentar sus compromisos, Salah destacó la unidad del plantel, junto al hecho de compartir una misma convicción futbolística.

"Están pensando todos lo mismo, al mismo tiempo, que es lo difícil en el fútbol. Cuando hay un grupo que piensa de una manera y otro que piensa de otra y se ponen de acuerdo en la cancha, en el momento que sale una jugada, eso no sirve. Lo importante es que estemos todos con una idea futbolística, que no es la verdad del fútbol sino la verdad de uno, y si estamos todos de acuerdo en esa misma idea y la podemos aplicar en los partidos, como lo hemos estado haciendo, creo que es más probable que obtengamos triunfos", aseguró el ex DT de Huachipato.

En el cuadro verde, se esperan algunos cambios en la defensa para el duelo ante los papayeros, de este fin de semana. El zaguero Boris Sandoval no viajó con el plantel al norte del país, debido a que lo aqueja una lesión en la espalda. Como posible reemplazo en esa posición, se asoma Oscar Opazo, desplazando a Franz Schultz, a jugar por la banda derecha.

El duelo entre Deportes La Serena y Santiago Wanderers, se jugará el próximo sábado, a las 20:30 horas (23:30 GMT), en el Estadio La Portada.