Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo busca levantarse a costa de Unión La Calera

Los albos reciben al cuadro "cementero" por la décima fecha.

Siga los pormenores a través de Cooperativa.cl.

Foto: Archivo UPI Colo Colo busca levantarse a costa de Unión La Calera

Colo Colo quiere volver a festejar en el Apertura

Llévatelo:

Colo Colo quiere reivindicarse de su magro presente a costa de Unión La Calera, cuando se enfrenten este domingo en el Estadio Monumental, a partir de las 18:30 horas (21:30 GMT), en el cierre de la décima fecha del Torneo de Apertura.

El "cacique" -16° en la clasificación- llega al cotejo antecedido de dos derrotas consecutivas, un rendimiento colectivo que sigue al debe y una semana marcada por los dichos del volante Fabián Benítez, quien afirmó que estaban afrontando los partidos "con miedo", y por un incidente portagonizado por Emilio Hernández con un hincha.

Para el técnico Gustavo Benítez, este duelo ante los "cementeros" es clave para comenzar a salir de las últimas posiciones, mantener viva sus opciones de llegar a disputar la Liguilla de Copa Libertadores y para que los "fantasmas desaparezcan".

"Esto pasa sólo por un par de resultados buenos que esperamos empecemos a conseguir este fin de semana. Me centro exlcusivamente en eso... Queremos empezar a ganar para que los fantasmas desaparezcan y los nervios queden atrás", afirmó el paraguayo.

Para enfrentar a los caleranos, la más probable formación del cuadro albo sería con Justo Villar; Luis Mena, Christian Vilches, Lucas Domínguez; José Pedro Fuenzalida, Esteban Pavez, Fabián Benítez, Luis Pavez; Emiliano Vecchio, Javier Toledo y Nicolás Canales.

En la otra vereda, el conjunto de Néstor Craviotto -12° con nueve puntos- viene de igualar con Antofagasta como local y de no ganar hace siete fechas, por lo que necesita con urgencia una victoria ante el "cacique".

Para conseguir su segundo éxito en el torneo, los caleranos formarían con Arnaldo Giménez; René Bugueño, Luis Casanova, Mario Berríos, Jorge Schwager; Ignacio Oroná, Angel Carreño, Maximiliano Bajter; Carlos Ross, Leandro Benegas y Rodrigo Gattas. 

Todos los pormenores de este cotejo, que será dirigido por el juez Enrique Osses, podrá seguirlos a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.