Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo buscará comenzar su recuperación visitando a Rangers

Los "albos" sólo suman un triunfo en el Torneo de Apertura.

Podrás seguir el duelo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Foto: Photosport Colo Colo buscará comenzar su recuperación visitando a Rangers

Rangers y Colo Colo ya chocaron dos veces en el semestre.

Llévatelo:

Colo Colo buscará comenzar de una vez por todas su recuperación en el Torneo de Apertura cuando visite este sábado a Rangers en el Estadio Fiscal de Talca, desde las 15:30 horas (18:30 GMT), en un duelo válido por la séptima fecha.

Los "albos" se aferran en su excursión al Piduco a que en los dos últimos pleitos que se midieron, precisamente este semestre y por la fase grupal de la Copa Chile, salieron victoriosos por 3-0 y 2-0.

Sin embargo, cargan en sus espaldas con la presión de que sólo conocen un triunfo en el actual certamen, logrado en la cuarta fecha ante Deportes Iquique. Los rojinegros ostentan el mismo registro, conseguido en la primera jornada sobre U. de Chile.

Para el duelo el técnico Gustavo Benítez utilizará el mismo esquema que se inclinó ante San Luis de Quillota, compuesto por Justo Villar; Damián Malrrechaufe, Christian Vilches, Lucas Domínguez; Gonzalo Fierro, Fabián Benítez, Esteban Pavez, José Pedro Fuenzalida; Emiliano Vecchio; Nicolás Canales y Felipe Flores.

Los talquinos, en tanto, alinearán a Emanuel Vargas; Carlos Garrido, Adrián Rojas, Rodolfo González; Sebastián Luna, Marcelo Scatolaro, Gervasio Núñez, Jorge Valenzuela; Sebastián Sciorilli; Fabián Bordagaray y Pablo Vegetti.

El partido será dirigido por el juez Roberto Tobar y podrás seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.