Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Deportes Iquique se mide a Audax Italiano con la intención de estirar la definición del Apertura

Los "dragones celestes" necesitan una victoria y que la UC caiga en Temuco para forzar a un último partido que determine al monarca del fútbol nacional.

Foto: UNO Deportes Iquique se mide a Audax Italiano con la intención de estirar la definición del Apertura
Llévatelo:

Deportes Iquique visita este jueves a Audax Italiano en la última jornada del Torneo de Apertura, esperando una ayuda desde Temuco para forzar ante la UC un partido de definición por el título del Apertura.

Los "dragones" se ubican segundos con 25 puntos y necesitan un triunfo ante los itálicos, además de una derrota de los "cruzados" -que tienen 28- ante Deportes Temuco para así estirar a un partido único para dirimir al nuevo monarca del fútbol chileno.

En caso contrario, si Universidad Católica se alza como campeón, el cuadro dirigido por Jaime Vera participará por segunda vez en su historia en la Copa Libertadores, accediendo como "Chile 2" e ingresando a la fase de grupos de la máxima cita de clubes a nivel continental.

Iquique no podrá contar para este encuentro con Rafael Caroca, Misaél Dávila y Tomás Charles, mientras que Hernán Lopes aún está en duda.

La probable formación de los nortinos será con Rodrigo Naranjo; Enzo Guerrero, Hernán Lopes, Mauricio Zenteno, Diego Torres; Felipe Reynero, Mathías Riquero, Diego Fernández, Bustamante; Alvaro Ramos y Manuel Villalobos.

Por su parte el estratega Hugo Vilches, de Audax, alineará a Nicolás Peric; Osvaldo Bosso, Carlos Labrín, Jorge Faundez, Eduardo Navarrete; Bryan Carrasco, David Drocco, Juan Pablo Miño, Matías Campos Toro; Sergio Santos, Diego Vallejos.

El partido se disputará a las 18:00 horas (21:00 GMT) en el Estadio Bicentenario de La Florida y lo podrá seguir a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.