Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Deportes Iquique visita a Rangers con la mirada puesta en la liguilla

El cuadro dirigido por Jaime Vera marcha en el cuarto puesto del Apertura.

El cotejo está programado para las 20:30 horas de este viernes.

Foto: Archivo Deportes Iquique visita a Rangers con la mirada puesta en la liguilla

Rangers recibe a Deportes Iquique.

Llévatelo:

Deportes Iquique visita este viernes a Rangers por la fecha 15 del Torneo de Apertura a partir de las 20:30 horas (23:30 GMT) en el Estadio Fiscal de Talca con la intención de acercarse a la liguilla que entrega un cupo a la Copa Libertadores.

El cuadro que dirige Jaime Vera marcha en la cuarta ubicación del campeonato nacional, por lo que depende de si mismo para quedarse con un cupo para disputar su opción de llegar a un certamen internacional.

Sin embargo, la tarea no será fácil para el conjunto visitante ya que tendrá varias bajas importantes para el compromiso.

Manuel Villalobos, Misael Dávila y Rodrigo Díaz están suspendidos, mientras que Cristián Bogado y Alvaro Ormeño están lesionados y no podrán ser alternativa para el ex ayudante de Claudio Borghi que aún no define el 11 que utilizará en la Región del Maule.

Por su parte, Rangers que viene de golear como forastero a Santiago Wanderers por 3-0, quiere ratificar el alza mostrada desde la llegada del entrenador Fernando Gamboa y de paso escapar de los últimos puestos del Apertura.

Los rojinegros tendrán dos bajas importantes para el duelo de este viernes, ya que Héctor Sciorilli está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas y Fabián Bordagaray está aquejado de un esquince.

En tanto, El DT argentino alineará a: Nicolás Peric; Carlos Garrido, Francisco Tapia, Rodolfo González; Sebastián Domínguez, Marcelo Scatolaro Gervasio Núñez, Hugo Díaz; Mauricio Gómez y Esteban Ciacceri.

El encargado de impartir justicia será Patricio Polic y todas las alternativas del cotejo podrás seguirlas a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.