Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Dwight Pezzarossi: "El gran reto de La Serena es tratar de ser regulares"

En la previa del partido frente a Universidad de Concepción, el guatemalteco tiene claras las metas de su club.

Los papayeros intentarán mantener su racha de cinco compromisos sin saber de derrotas.

Llévatelo:

Con la misión de conseguir la regularidad que les permita asegurarse un cupo en los play-off, Deportes La Serena saldrá a disputar su opción de quedarse con los tres puntos ante Deportes Concepción, en duelo pactado por la octava fecha del Torneo de Apertura. El delantero Dwight Pezzarossi señaló que el objetivo principal de su escuadra para la presente temporada, es mantener la regularidad mostrada en los últimos encuentros.

"PImagenues, eso es un reto para nosotros y para cualquier equipo. Me parece que eso es lo que pasa, o no sólo nos ha pasado a nosotros en algún momento, como bien decía el año pasado. Eventualmente, cuando estás teniendo un resultado muy bueno, al fin de semana siguiente tiene uno no tan bueno; creo que ese es el reto para nosotros, tratar de ser regulares", afirmó el goleador guatemalteco.

Los papayeros tienen una racha de cinco compromisos sin saber de derrotas, tras perder en las dos primeres fechas. Marchan novenos en la tabla.

Pese a tener algunas dudas en la zaga central, donde Jorge Vargas o Julián Fernández, son las cartas para complementar la zona de fondo, el técnico Miguel Ponce reconoció estar conforme con el desempeño del plantel, que acumula cinco fechas consecutivas sin saber de derrotas, más aún, considerando que fueron los propios papayeros quienes acrecentaron la crisis de Colo Colo, tras vencerlos el pasado fin de semana, en el Estadio Monumental.

De esta manera, la probable alineación que dispondrá en cancha el conjunto nortino, será con Rayner Wirth en el arco; Diego Rosende, Jorge Vargas o Julián Fernández, Felipe Delgado y Claudio Jopia, en defensa; Sergio Vargas, Félix Cortés, Fernando de la Fuente y Mauricio Salazar, en el mediocampo; mientras que en ofensiva estarán Eduardo Rubio y Dwaight Pezzarossi.

El compromiso entre Deportes La Serena y la escuadra del campanil, se jugará este sábado al mediodía, en el Estadio La Portada.