Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

El camino que les resta a los aspirantes al título en el Torneo de Apertura

Deportes Iquique y U. Católica son los máximos candidatos a falta de tres fechas

Unión Española y O'Higgins siguen con opciones.

Foto: Aton Chile El camino que les resta a los aspirantes al título en el Torneo de Apertura
Llévatelo:

Quedan sólo dos fechas para que termine el Torneo de Apertura. Universidad Católica y Deportes Iquique comparten el liderato del certamen, por lo que el campeonato puede quedar casi definido en la fecha 14, cuando se enfrenten.

Más atrás aparece O'Higgins, a dos unidades, que gracias a la victoria por 1-0 sobre Colo colo sigue en la pelea a espera que los dos equipos que están más arriba enreden puntos.

Con algo menos de opciones está Unión Española, que tras caer con Palestino por 2-0 cedió mucho terreno, aunque aún no se despide del todo y se aferra al milagro.

Lo que resta a los máximos aspirantes al título

Universidad Católica (25 puntos)

Fecha 14: Deportes Iquique (V)
Fecha 15: Deportes Temuco (V)

Deportes Iquique (25 puntos)

Fecha 14: Universidad Católica (Local)
Fecha 15: Audax Italiano (V)

O'Higgins (23 puntos)

Fecha 14: Universidad de Concepción (V)
Fecha 15: Santiago Wanderers (L)

Unión Española (21 puntos)

Fecha 14: Deportes Antofagasta (L)
Fecha 15: San Luis (L)