Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Everton derrotó con justicia a Rangers en Quillota

Angel Rojas fue la figura del partido con dos anotaciones.

Con este resultado, el elenco "oro y cielo" sumó seis unidades.

Foto: UPI Everton derrotó con justicia a Rangers en Quillota

Everton superó a Rangers por el Torneo de Apertura.

Llévatelo:

Everton sorprendió a unos de los punteros del certamen, Rangers de Talca, y lo derrotó por 3-1, en el Estadio Bicentenario "Lucio Fariña", en la tercera fecha del Torneo de Apertura.

El elenco de Víctor Hugo Castañeda buscaba un triunfo ante el cuadro de Dalcio Giovagnoli, que marcha en la parte alta del certamen.

En la primera etapa, abrió la cuenta Nicolás Peñailillo (6'), con un fuerte remate de izquierda, dentro del área, para vencer al meta Nicolás Peric.

Con la ventaja del cuadro local, el elenco "rojinegro" reaccionó, equilibró las acciones y un cabezazo de Pablo Vegetti (16') inquietó al meta Gustavo Dalsasso.

La etapa finalizó con el dominio visitante, con jugadas bien hilvanadas, pero sin la claridad en los metros finales.

Angel Rojas se convierte en héroe

En la segunda etapa, el cuadro piducano salió en busca de la igualdad.

A los 51 minutos, el argentino Esteban Ciaccheri, con un cabezazo, sin marca, puso el 1-1.

El partido entró en un nivel regular, con pocas llegadas a los arcos.

Pero apareció la figura del encuentro, el volante Angel Rojas. Primero, anotó con un remate de derecha, venciendo la estirada de Peric, para dejar el 2-1.

Y en los descuentos, el mediocampista, en un rápido contragolpe, la "picó" sobre el meta talquino para dejar el definitivo 3-1. 

Con este resultado, el elenco de Castañeda sumó seis unidades y se ubicó transitoriamente, en el tercer lugar del certamen chileno.

Estadísticas

Everton (3): Gustavo Dalsasso; Francisco Bahamondes, Francisco Alarcón, Marcos Velásquez, Moisés Vásquez, Angel Rojas, Jorge Romo (75' Gino Alucema), Juan Carlos Lescano (66' Alvaro Madrid), Nicolás Peñailillo, Diego Barrios y Luis Alfredo Vila (60' Alfonso Urbina). DT: Víctor Hugo Castañeda. 

Rangers (1): Nicolás Peric; Adrián Rojas, Rodolfo González, Carlos Garrido, Sebastián Luna, Marcelo Scatolaro (79' Mauricio Gómez), Hugo Díaz, Gervasio Núñez, Sebastián Sciorilli, Esteban Ciaccheri (75' Bordagaray) y Pablo Vegetti. DT: Dalcio Giovagnoli. 

Goles: 1-0: 6' Nicolás Peñailillo (EVE), 1-1: 52' Esteban Ciaccheri (R), 2-1: 73' Angel Rojas (EVE), 3-1: 91 Angel Rojas (EVE). 

Tarjetas Amarillas: L. Vila (EVE), M. Velásquez (EVE)

Arbitro: Christian Rojas. 

Estadio: Bicentenario "Lucio Fariña".

Minuto a Minuto