Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Everton doblegó a Cobresal y avanzó en el Torneo de Apertura

El cuadro viñamarino obtuvo el triunfo con goles de Cristian Suárez y Steven Almeida.

La escuadra minera, en tanto, quedó en la penúltima posición del torneo.

Foto: Agencia UNO Everton doblegó a Cobresal y avanzó en el Torneo de Apertura
Llévatelo:

Everton se hizo fuerte en su recinto y derrotó a Cobresal por 2-1 en el Estadio Sausalito, en un encuentro válido por la decimotercera fecha del Torneo de Apertura.

El elenco viñamarino se puso rápidamente en ventaja tras la anotación del defensa Cristián Suárez (11'), quien conectó el balón en plena área minera.

Antes de que terminase la primera etapa, el volante mexicano Steven Almeida (43') marcó el segundo tanto del equipo "ruletero" con un frentazo en la boca del arco. Así, la primera parte culminó a favor del equipo local por 2-0.

En el periodo de complemento, el club de la Región de Atacama batalló para lograr el descuento que, finalmente, llegó mediante un tiro cruzado de Francisco Sánchez (86'). Sin embargo, la conquista no le alcanzó para igualar el marcador.

De esta manera, los dirigidos por Pablo Sánchez escalaron parcialmente hasta la décima posición con 15 puntos. Los comandados por Dalcio Giovagnoli, en tanto, se quedaron relegados momentáneamente a la decimoquinta ubicación con 13 unidades.

"Ruleteros" y "mineros" se enfrentarán en la próxima fecha a Colo Colo y Palestino, respectivamente.