Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Huachipato y Temuco abren la fecha 13 en un duelo de equipos con realidades distintas

El cuadro "acerero" quiere salir del fondo de la tabla.

Los de La Araucanía buscarán seguir en la lucha por un cupo internacional.

Foto: UNO Huachipato y Temuco abren la fecha 13 en un duelo de equipos con realidades distintas
Llévatelo:

Huachipato y Deportes Temuco darán el puntapié inicial a la fecha 13 del Torneo de Apertura cuando se enfrenten este viernes en el Estadio CAP desde las 20:00 horas (23:00 GMT), en un duelo que mide a dos equipos con realidades disímiles.

El cuadro "acerero" es colista del certamen con escasos 11 puntos y buscará aprovechar el pleito ante los de La Araucanía para abandonar esa condición y poner presión a U. de Concepción, que posee los mismos positivos y juega el sábado ante U. Católica.

En tanto el "pije" quiere seguir en carrera por un cupo a una copa internacional, pues es séptimo con 16 puntos, apenas 8 por detrás del líder, Deportes Iquique.

El pleito será dirigido por el juez Cristián Andaur y podrás seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.