Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La Serena derrotó a San Felipe en vibrante duelo que dio inicio a la 10ª fecha

Fernando de la Fuente anotó los dos goles del cuadro de Miguel Ponce.

De esta forma, el cuadro de Miguel Ponce se ubicó quinto en la tabla, con 15 unidades.

Llévatelo:

Deportes La Serena, en un vibrante partido, derroto este viernes 2-1 a Unión San Felipe, en el Estadio La Portada, en el inicio de la 10ª f echa del campeonato de Apertura.

En un encuentro marcado por la gran cantidad de tarjetas amarillas y pierna fuerte, ambas escuadras jugaron un encuentro que hasta el último minuto no se sabía el ganador.

En el primer tiempo fue el cuadro de Nelson Cossio quien mostró un mejor juego. Y es así como a los 19 minutos, el delantero Claudio Latorre, en área chica, marcó la apertura de la cuenta.

La Serena intentaba reaccionar pero no lograba la profundidad para llegar a la paridad. Kilian Virviescas y Salvador Reynoso con gran despliegue en el campo de juego, neutralizaron los intentos del cuadro granate. Con este resultado, se fueron al descanso.

En la segunda parte, el encuentro tuvo a un cuadro "papayero" más preciso en las jugadas.

Los despliegues de Dwigh  Pezzarossi y Mauricio Salazar, más la gran aparición de la figura del encuentro, el volante Fernando de la Fuente, quien anotó a los 50' y 54' la ventaja para el elenco de Miguel Ponce, lograron los tres puntos que son vitales para la lucha en la parte alta de la tabla de posiciones.

Con estos resultados, Deportes La Serena se ubicó en el quinto lugar con 15 puntos; mientras que el cuadro de Nelson Cossio se quedó en la penúltima posición con 8 unidades.

Imagen
Deportes La Serena derrotó a Unión San Felipe.

Estadísticas
Deportes La Serena (2): Rainer Wirth; Felipe Delgado, Jorge Vargas, Pablo Corral (60' Carlos Alzamora), José Luis Jeréz; Sergio Vargas (71' Sergio Vargas), Fernando de la Fuente, Francisco Arrué (63' Matías Córdova); Félix Corral, Dwigh Pezzarossi y Mauricio Salazar. D.T  Miguel Ponce.

U.
San Felipe (1): Diego Sánchez, Bladimir Fernández, Felipe Salinas, Diego Silva, Sergio Núñez, Salvador Reynoso (75´ Pablo Vranjican), Sebastián Páez, Kilian Virviescas, Javier Vatter (58' Francisco Piña), Lihué Prichoda (69' Esteban Carvajal) y Claudio Latorre. D.T. Nelson Cossio

Goles: 0-1: 19'; Claudio Latorre (USF), 1-1: 50' Fernando de la Fuente (LS), 2-1: 54' Fernando de la Fuente (LS),

Tarjetas amarillas: Pablo Corral, Fernando De La Fuente, Francisco Arrué, Félix Cortés y Felipe Delgado (LS), Diego Silva, Francisco Piña y Sebastián Páez (USF)

Tarjetas Rojas: 71' Mauricio Salazar (LS) y 80' Francisco Piña (USF)

Arbitro: Claudio Fuenzalida

Estadio La Portada