Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

La Serena presentará variantes para buscar romper el cerco defensivo de San Felipe

Con el ingreso de cuatro cambios en la zona de ataque, el técnico Miguel Ponce espera volver al triunfo.

El DT papayero señaló que deberán tener "mucha tranquilidad" para derrotar a un arropado cuadro aconcagüino.

Llévatelo:

El técnico de Deportes La Serena Miguel Ponce, está consciente de lo difícil que será enfrentar este viernes a Unión San Felipe, en la apertura de la undécima fecha del campeonato, debido al cuidadoso esquema que plantea su entrenador Nelson Cossio.

ImagenEl DT de los papayeros presentará cuatro variantes en cuanto al equipo que perdió por goleada ante Unión Española por 5-2, en la pasada fecha. De esta manera, ingresarán ante los aconcagúinos Félix Cortés y José Luis Jerez como laterales, Francisco Arrué estará en el mediocampo y Mario Salgado en la ofensiva.

Ponce valoró que el cuadro sanfelipeño no comete muchos errores en la zaga, por lo que señaló que su equipo debe estar tranquilo para definir sin problemas en el arco rival.

"Es un equipo que defiende bien y es distinto, a veces te encuentras con grupos defensivos que cometen muchos errores, estos no. San Felipe comete muy pocos errores, defiende la mayor parte con siete u ocho jugadores, entonces, sin duda tenemos que tener mucha paciencia, mucha claridad y tranquilidad en el último trayecto de la cancha, y también mucha concentración en la parte defensiva", aseguró el estratega granate.

La formación estelar del conjunto nortino estará encabezada por Rainer Wirth en el arco; Félix Cortés, Jorge Vargas, Felipe Delgado y José Luis Jerez en defensa; Fernando de la Fuente, Sergio Vargas, Francisco Arrué y Mauricio Salazar en mediocampo; mientras que Mario Salgado y Dwight Pezzarossi conformarán la ofensiva.

El duelo entre Deportes La Serena y Unión San Felipe se disputará este viernes, a las 20:00 horas (23:00 GMT), en el Estadio La Portada.