Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Mario Salas: Este punto nos mantiene en la lucha y nos alienta a pelear por el torneo

El entrenador de Universidad Católica valoró el empate ante Colo Colo.

Aseguró que "la esperanza está más viva que nunca".

Foto: Aton Chile Mario Salas: Este punto nos mantiene en la lucha y nos alienta a pelear por el torneo
Llévatelo:

El director técnico de Universidad Católica, Mario Salas, valoró el empate  2-2 conseguido ante Colo Colo, asegurando que pese a no quedar en la cima junto a Unión Española y Deportes Iquique, lograron un punto que los mantiene vivos en la lucha por el Torneo de Apertura.

"La esperanza está más viva que nunca y estamos más prendidos en la lucha que nunca. Más que el resultado, me duele como se hacen las cosas. En momento hicimos lo que buscábamos y en otros no. Es un punto que nos mantiene en la lucha y nos alienta a decir que vamos con todo por el campeonato", expuso en conferencia de prensa.

Sobre el encuentro, advirtió que "cuando tuvimos que asumir el control del partido los últimos 15 minutos del primer tiempo me de la impresión que retomamos nuestra intensidad y nivel. En el segundo lapso fue más equilibrado, pero creo que por como se dio este es un punto importante para seguir en la lucha".

Además aseguiró que "fue un partido muy intenso y equilibrado a ratos. Los primeros 15 minutos de Colo Colo fueron muy buenos por la intensidad de ellos y porque no nos sentimos cómodos".

Salas también aseguró que el penal desperdiciado por Estaban Paredes fue clave para que su equipo reaccionara y terminara consiguiendo el 2-2 final.

"Que se le haya ido el penal fue un aliciente para poder decir que se puede. Quedamos con el sabor dulce de empatar un partido que pese a no jugarlo bien se logró, teniendo casi todo un segundo tiempo adverso para nosotros", aseguró el DT.

En cuanto a los mostrado por su escuadra, Salas apuntó que "hay cosas que corregir y reforzar. Quizás cedimos el protagonismo. Vamos a seguir, dar la lucha. Esto no lo vamos a soltar hasta el final".