Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Palestino se impuso ajustadamente a Rangers en Talca

Los tetracolores vencieron al cuadro rojinegro por la fecha 13.

El elenco "árabe" se metió en zona de Liguilla.

Foto: Photosport Palestino se impuso ajustadamente a Rangers en Talca

Palestino festejó en tierras maulinas

Llévatelo:

En un intenso partido, Palestino se impuso agónicamente a Rangers por 3-2 en la cancha del Estadio Fiscal de Talca, en compromiso válido por la decimotercera fecha del Torneo de Apertura 2013-2014.

El cuadro tetracolor -que siempre estuvo arriba en el marcador-, se plantó bien en el terreno de juego y lo más importante; fue punzante cada vez que visitó el arco custodiado por Nicolás Peric.

Prueba de lo anterior, se puso en ventaja con acierto de Roberto Gutiérrez, justo en la media hora de juego.

Sin embargo, Gervasio Núñez lograría clavar el empate en favor de los maulinos al filo del descanso.

En el complemento, Sergio López volvió a poner arriba a los "árabes" en los 71', pero 60 segundos más tarde, el mismo Núñez igualó las cosas para los rojinegros.

Parecía que el lance terminaba igualado, pero restando cinco minutos, apareció César Valenzuela para darle los tres puntos al forastero y de paso, provocar la desazón en la hinchada "piducana".

Con esta victoria, Palestino completó 21 unidades, se situó momentáneamante en el cuarto lugar de la clasificación  general y volvió a meterse en zona de Liguilla de Copa Libertadores.

En tanto, el conjunto maulino lamentó su octava derrota en el certamen, se quedó en el decimoquinto lugar con 11 puntos y podría quedar penúltimo en la tabla si Huachipato derrota a Antofagasta.