Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Rangers venció sorpresivamente a U. de Chile por el Torneo de Apertura

La única cifra del partido la anotó Esteban Ciaccheri.

El elenco de Dalcio Giovagnoli se llevó los tres puntos desde Santa Laura.

Foto: Photosport Rangers venció sorpresivamente a U. de Chile por el Torneo de Apertura

U. de chile cayó ante Rangers en el Estadio Santa Laura.

Llévatelo:

Rangers sorprendió a Universidad de Chile y la derrotó por 1-0, en el Estadio Santa Laura, en el marco de la primera fecha del Torneo de Apertura.

El cuadro laico de Marco Antonio Figueroa se enfrentaba al conjunto de Dalcio Giovagnoli, con el objetivo de iniciar con el pie derecho su participación en el torneo.

En el inicio, el partido fue equilibrado, con juego de mediocampo, sin grandes llegadas a los arcos.

A los 28 minutos, hubo un centro desde la derecha de Bryan Cortés, y en su afán de despejar, Adrián Rojas envió el balón a su propio arco, donde las manos de Nicolás Peric evitaron el tanto azul.

Luciano Civelli (35') ingresó al área por el sector izquierdo, pero su remate se fue sobre el travesaño.

Y en la ocasión más clara de la primera parte, Jorge Valenzuela (36'), con un cabezazo en el área, se perdió la apertura de la cuanta para los piducanos cuando Johnny Herrera no tenía nada que hacer.

Sobre el final, nuevamente Civelli (40'), dentro del área, no logró definir ante el "achique" de Peric.

Rangers sorprende

En la segunda etapa, el elenco azul salió con todo en busca de abrir el marcador.

A los 50 minutos, Charles Aránguiz remeció el vertical con un derechazo, ante la mirada de Peric.

Luego Isaac Díaz (55'), con un débil cabezazo, se perdió la apertura de la cuenta. Luego, el recién ingresado, Rubén Farfán (64'), no logró impactar de buena forma un centro de Civelli, en plena área chica.

Pero en la ocasión más clara, el meta Peric tapó un fuerte remate de Farfán y en el rebote, Díaz le pegó solo frente al portero, pero su tiro lo contuvo de gran forma.

Sin embargo, faltando cinco minutos para el final, Esteban Ciaccheri, con un disparo fuerte dentro del área, derrotó a Herrera para dejar el 1-0 a favor de los rojinegros.

Pudo empatar el elenco azul, pero Díaz (89') estrelló el balón en el horizontal.

Con este resultado, la U debutó con una derrota en el Apertura, dejando dudas sobre el funcionamiento del equipo.

Estadísticas

Universidad de Chile (0): Johnny Herrera; Paulo Magalhaes, Juan Ignacio Sills, José Rojas, Ezequiel Videla, Charles Aránguiz, Luciano Civelli (69' J. R. Rojas), Gustavo Lorenzetti, Ramón Fernández (79' César Cortés), Bryan Cortés (46' Rubén Farfán) e Isaac Díaz. DT: Marco Antonio Figueroa

Rangers (1): Nicolás Peric; Carlos Garrido, Adrián Rojas, Rodolfo González, Sebastián Luna, Hugo Díaz, Marcelo Scatolaro, Jorge Valenzuela, Sebastián Sciorilli (81' Lautaro Baeza), Pablo Vegetti (87' Lukas López) y Mauricio Gómez (70' Esteban Ciaccheri). DT: Dalcio Giovagnoli

Gol: 0-1: 85' Esteban Ciaccheri (R). 

Tarjetas Amarillas: J. I. Sills (UCH), C. Garrido (R), H. Díaz (R), P. Vagetti (R)

Arbitro: Manuel Acosta. 

Estadio: Santa Laura.

Minuto a Minuto