Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

San Luis escaló en el Apertura tras derrotar a San Marcos en Arica

El elenco de Miguel Ramírez venció por la cuenta mínima a los nortinos.

El conjunto ariqueño no pudo sumar después de derrotar al puntero, Colo Colo.

Foto: UNO San Luis escaló en el Apertura tras derrotar a San Marcos en Arica

San Luis derrotó en calidad de visita a San Marcos de Arica

Llévatelo:

San Luis derrotó por 1-0 a San Marcos en la décima fecha del Torneo de Apertura, en un partido disputado en el Estadio 'Carlos Dittborn'. El conjunto dirigido por Miguel Ramírez sumó su segunda victoria en lo que va de campeonato y se aleja del fondo de la tabla de posiciones. 

El encuentro comenzó con superioridad de los locales, quienes atacaban con peligro, pero no conseguían definir. Pasada la media hora, el elenco forastero empezó a tener más el balón y a complicar al cuadro nortino.

El único gol del compromiso fue obra del atacante Alejandro Fiorina, quien recibió con espacio tras una gran habilitación y remató con potencia para batir al portero Pedro Carrizo, cuando el reloj marcaba los 40 minutos de partido.

En el segundo tiempo, los ariqueños se fueron con todo en busca de la igualdad, lo que dejó espacios en la defensa. No obstante, la escuadra 'canaria' no sacó ventaja en el contragolpe.

Con este resultado, San Luis se ubicó en la décima cuarta plaza con 7 unidades, mientras que San Marcos es sexto con 16 puntos.

Estadísticas

San Marcos: Pedro Carrizo; Augusto Barrios (88' Luis Casanova), Nicolás Ferreyra, Christian Jelvez, Claudio Jopia (81' Christopher Singer); Sebastián Rivera, Pablo Corral, Nicolás Fagundez; Nicolas Orellana, Alejandro Vásquez (70' Sergio Bubas), Sebastián Gularte.

San Luis: Fernando de Paul; Alexis Gómez, Brayams Viveros, Federico Martorell, Guillermo Pacheco; Gonzalo Rivas (76' Claudio Meneses), Jean Meneses, Sebastián Zúñiga (66' Daniel Vicencio), Boris Sagredo; Carlos Escobar, Alejandro Fiorina (73' Gastón Sirino).

Goles: 0-1; 40' Alejandro Fiorina (SL)

Estadio: Carlos Dittborn

Arbitro: Cristián Andaur

Tarjetas amarillas: (SL) Pacheco, Rivas, J. Meneses, De Paul

Tarjetas rojas: No hubo