Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

San Marcos de Arica y Huachipato abren la octava fecha del Apertura en el norte

El cuadro nortino busca quedar en la parte alta de la tabla.

Huachipato necesita de un triunfo para mejorar en la clasificación.

Foto: Archivo Agencia UNO San Marcos de Arica y Huachipato abren la octava fecha del Apertura en el norte
Llévatelo:

San Marcos de Arica y Huachipato serán los encargados de dar el vamos a la octava fecha del Torneo de Apertura, cuando choquen este viernes en el norte del país.

El cuadro local llega a este duelo motivado tras la victoria por la cuenta mínima en la fecha pasada ante Deportes Antofagasta, en calidad de visita, por lo que esperan seguir dejando atrás los fantasmas del mal rendimiento.

Conseguir los tres puntos en calidad de local le significaría al equipo de Marco Antonio Figueroa quedar en la parte alta de la tabla, por lo que esperan mantener la buena racha que comenzó en la sexta jornada.

En tanto, los "acereros" vienen de caer en calidad de local ante Universidad Católica por 0-1, pero dieron mucha pelea al elenco de Mario Salas, por lo que esperan esta vez llevarse los tres puntos.

Una victoria del elenco de Talcahuano podría colocarlos en la medianía de la tabla, superando la barrera de la decena de puntos.

El encuentro será dirigido por Franco Arrué, que pitará el inicio del encuentro a las 22:00 horas (01:00 GMT). Podrás seguir este duelo a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.