Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

U. de Chile tendrá ante Rangers su primer desafío en el Apertura 2013

El cotejo está programado para las 17:30 horas de este sábado.

Luciano Civelli aparece como la principal novedad azul.

Foto: Archivo UPI U. de Chile tendrá ante Rangers su primer desafío en el Apertura 2013

Universidad de Chile y Rangers chocarán en Santa Laura.

Llévatelo:

Universidad de Chile hará su estreno en el Torneo de Apertura 2013 este sábado ante Rangers en el Estadio Santa Laura a partir de las 17:30 horas (21:30 GMT) por la la primera fecha del certamen.

Los azules, que vienen de quedar eliminados de la Copa Chile, intentarán arrancar con el pie derecho su participación en la competencia ante un cuadro talquino que también dejó muchas dudas en el inicio de temporada.

El técnico Marco Antonio Figueroa presentará algunas modificaciones con respecto al equipo que igualó ante Ñublense a mitad de semana, apareciendo como principal novedad el argentino Luciano Civelli quien no había sumado minutos con el ex DT de Cobreloa.

El ex Libertad de Paraguay ingresará como volante por izquierda en desmedro de Marcelo Jorquera y de Roberto Cereceda. En tanto, otro que ingresará desde el primer minuto será Bryan Cortés quien ingresará en lugar de Sebastián Ubilla.

Los azules formarían con Johnny Herrera; Paulo Magalhaes, Juan Ignacio Sills, José Rojas; Ezequiel Videla, Charles Aránguiz, Civelli; Gustavo Lorenzetti, Ramón Fernández; Cortés e Isaac Díaz.

Por su parte, Dalcio Giovagnoli tendrá algunas bajas para el compromiso ante los azules. Francisco Tapia no estará por lesión, mientras que Sebastián Domínguez y Gervasio Núñez no podrán ser considerados por suspensión.

De esta forma los talquinos alinearían con: Nicolás Peric; Carlos Garrido, Adrián Rojas, Rodolfo González; Sebastián Luna, Hugo Díaz, Marcelo Scatolaro, Jorge Valenzuela; Héctor Sciorilli; Pablo Vegetti y Mauricio Gómez.

El encargado de impartir justicia será Manual Acosta y todas las alternativas podrás seguirlas a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.