Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

U. de Chile y Palestino abrirán la liguilla con la mente puesta en ingresar las copas

Azules y tetracolores animarán el primer duelo de la postemporada.

Siga los pormenores a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Foto: Archivo UPI U. de Chile y Palestino abrirán la liguilla con la mente puesta en ingresar las copas

La U y Palestino chocarán en una de las llaves de la postemporada

Llévatelo:

Universidad de Chile y Palestino animarán este viernes, desde las 19:30 horas (22:30 GMT) en la cancha del Estadio Santa Laura, el partido que abrirá la liguilla por las copas Libertadores y Sudamericana de 2014.

Los azules -cuartos con 27 puntos- llegan a este encuentro con un empate 2-2 ante Cobreloa en el cierre del Apertura que evidenció su falta de contundencia frente al pórtico rival, quizás, la principal preocupación del técnico Marco Antonio Figueroa de a cara a la postemporada.

La principal baja de los "estudiantiles" para la serie con los tetracolores será Charles Aránguiz, quien no pudo superar el esguince grado 2 en el tobillo izquierdo, por lo que Sebastián Martínez será su reemplazante.

Quien sí dirá presente en el choque será el zaguero Osvaldo González, que ocupará el lugar de Paulo Magalhaes en la zaga.

De esta forma, la U alinearía con Johnny Herrera; González; Igor Lichnovsky, José Rojas; Juan Rodrigo Rojas, Sebastián Martínez, Roberto Cereceda, Gustavo Lorenzetti; Rubén Farfán, Isaac Díaz y Enzo Gutiérrez.

Por su parte, Palestino -quinto con 27 unidades- intentará lavar la pálida imagen dejada en el cierre del torneo ante Audax Italiano y de paso, superar a los universitarios para soñar con un lugar en la final de la liguilla.

Con la confirmación del mediocampista argentino Sergio López y del delantero Roberto Gutiérrez, dos de sus principales figuras desde el arranque, los "árabes" intentarán no dar ventajas en el primer lance que se jugará en el recinto de Plaza Chacabuco.

Así la escuadra de colonia alinearía con Felipe Núñez; Paulo Díaz, Nicolás Suárez, Alejandro Contreras, Joao Ortíz; Pablo Tamburrini, Diego Rosende, Alejandro Carrasco, César Valenzuela, Sergio López; Roberto Gutiérrez.

Todos los pormenores de este atractivo encuentro, que dirigirá el juez Julio Bascuñán, podrá seguirlos a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.