Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

U. de Concepción venció en la agonía a Rangers en el Estadio CAP

El cuadro del "campanil" venció con un tanto de Fernando Manríquez a los 93'.

El elenco penquista alcanzó las 12 unidades en el campeonato.

Foto: Archivo U. de Concepción venció en la agonía a Rangers en el Estadio CAP

U. de Concepción venció a Rangers.

Llévatelo:

Universidad de Concepción consiguió una agónica victoria por 2-1 sobre Rangers en el Estadio CAP de Talcahuano, donde fue local por la octava fecha del Torneo de Apertura.

En la primera fracción las acciones fueron muy equilibradas y los rivales no consiguieron sacarse diferencias.

Sin embargo, el cuadro adiestrado por Pablo Sánchez salió con todo en la etapa complementaria y a los 50 minutos de partido se puso en ventaja gracias al volante argentino Sixto Peralta.

Al cuadro "rojinegro" le costó reaccionar y recién a los 86' pudo establecer la paridad por medio de Mauricio Gómez.

Cuando parecía que se terminaba el encuentro con la igualdad, apareció Fernando Manríquez con unas estupenda definición para dejar las cosas 2-1 cuando el cronómetro marcaba 93 minutos de juego.

Con esta victoria, el cuadro del "campanil" alcanzó 12 unidades y se ubicó, momentáneamente, en la cuarta ubicación del campeonato.

En tanto, Rangers se complica en la parte baja de la tabla con sólo siete puntos y podría terminar la fecha en la penúltima posición si Huachipato suma un triunfo en su visita a Ñublense.