Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Universidad Católica visita a Antofagasta en un choque clave por el Apertura

Los Cruzados están obligados a ganar para continuar la presión en la cima.

Sigue los detalles en Cooperativa.cl.

Foto: Photosport Universidad Católica visita a Antofagasta en un choque clave por el Apertura
Llévatelo:

Universidad Católica tendrá un duelo clave este domingo para sus aspiraciones para conseguir el título del Torneo de Apertura, cuando visite a Deportes Antofagasta en el Estadio "Calvo y Bascuñán" desde las 15:30 horas (18:30 GMT).

Los "Cruzados" marchan con 19 puntos en la parte alta de la tabla, por lo que necesitan ganar para mantenerse como escoltas y continuar la presión en la recta final del certamen.

No obstante, saben que el enfrentamiento será complicado, puesto que han tenido malas experiencias en el recinto de los "Pumas", lugar en donde han visto truncadas sus opciones de campeonato en torneos anteriores.

Para revertir la nefasta estadística, Mario Salas repetirá la formación que mejores resultados le ha dado en los últimos pleitos. Así, la oncena será con Cristopher Toselli; Cristián Álvarez, Benjamín Kuscevic, Guillermo Maripán, Alfonso Parot; César Fuentes, Enzo Kalinski; José Pedro Fuenzalida, Diego Buonanotte, Ricardo Noir; Nicolás Castillo.

Los nortinos, en tanto, están en la medianía de tabla con 15 positivos, por lo que un triunfo les permitiría superar a Colo Colo y meterse de lleno en la carrera por el título.

El problema para el técnico Fernando Vergara son las lesiones, ya que Alejandro Delfino y Pablo Corral están lesionados y no podrán jugar ante la UC. Además, el juvenil Henry Sanhueza y el lateral Augusto Barrios también están complicados, por lo que no serán de la partida.

La única noticia positiva es el regreso de Matías Dituro a la portería como titular. De esta forma, la oncena será con Dituro; Claudio Muñoz, Branco Ampuero, Digo Agote, Patricio Jerez; Gonzalo Villagra, Gabriel Sandoval, Luis Cabrera, Hugo Droguett; Oscar Salinas, Flavio Ciampichetti.

El pleito será arbitrado por el juez Roberto Tobar y podrás seguir todas sus incidencias con la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y el relato del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.