Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

VTR acusó a CDF de imponerle condiciones económicas injustas

"Nos piden que le paguemos por clientes Premium que no tenemos", acusó la empresa.

Cableoperador espera que se pueda llegar a acuerdo con el Canal del Fútbol.

Llévatelo:

Maria Paz Epelman, vicepresidenta de asuntos públicos de VTR, habló con Una Nueva Mañana y se refirió al problema que viven actualmente CDF y la empresa cableoperadora por la emisión de la señal del canal que transmite los partidos del fútbol chileno.

La ejecutiva de la empresa de televisión pagada señaló que lo que el canal les pide, un aumento del 100 por ciento en el pago por emitir la programación, es algo que no se le exige a otras empresas .

"Ellos han argumentado que nos están pidiendo lo mismo que a otros operadores y esta condición, que ellos mismos nos han dicho, no la están aplicando en otras empresas y nos piden que nosotros le paguemos por clientes Premium que no tenemos", dijo Epelman.

 

Imagen
Los goles quedaron fuera de la parrilla de VTR. (Foto: Archivo)

"Nosotros hicimos una oferta importante y ayer, antes de un partido de Universidad de Chile, nos señalan que se terminan las negociaciones y nos cortaron la señal, esto es inédito en la televisión por cable en Chile", agregó.

María Paz Epelman espera que esta sea una situación temporal y que ambas partes puedan llega a un acuerdo en el corto plazo, especialmente por los clientes que tiene contratada la señal de cable.

"Creemos que debe primar la razón y la buena fe para que podamos reconstruir una relación comercial buena, sana y razonable, que sea equitativa para todos incluyendo a nuestros clientes y que no se sientan afectados por una pretensión excesiva", señaló

Así Epelman señaló que todos abonados a CDF Premium serán beneficiados con todos los partidos de la Copa Libertadores por el mes de febrero y quienes ya tengan la señal que emite el certamen continental tendrán un pack de canales de cine.

En relación a CDF Básico, se ha puesto en la parrilla el canal Sala de Eventos Deportivos, el cual repite material deportivo propio de la empresa cableoperadora.

Más de TV Cable

404 Not Found

Not Found

The requested URL was not found on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.