Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Así se jugarán los play-offs del Torneo de Clausura y la Liguilla de Promoción

Colo Colo chocará con Audax Italiano y Universidad de Chile ante U. Española.

La ANFP modificó el horario de la revancha entre Iquique y Rangers.

Foto: Archivo Así se jugarán los play-offs del Torneo de Clausura y la Liguilla de Promoción
Llévatelo:

Tras completarse los duelos de la última fecha de la fase regular del Torneo de Clausura 2012, quedaron definidos los ocho clasificados que disputarán los play-offs y los dos elencos que lucharán por la permanencia en la Liguilla de Promoción.   

Así, Colo Colo (ganador de la fase regular) se medirá con Audax Italiano (octavo clasificado), comenzando el martes 20 de noviembre a partir de las 18:00 horas (21:00 GMT) en el Estadio Bicentenario de La Florida.

En tanto, el duelo de revancha entre albos y verdes se llevará a cabo el sábado 24, desde las 19:30 horas en la cancha del Estadio Monumental.

Por su parte, el actual tricampeón nacional, Universidad de Chile (segundo en la clasificación) chocará con Unión Española (séptimo), jugando la ida, el miércoles 21, a las 18:00 horas en el Estadio Santa Laura.

Asimismo, el cruce de desquite entre azules e hispanos se desarrollará el domingo 25, a partir de las 19:30 horas en el Estadio Nacional.

Otra llave de la postemporada la disputará Palestino (tercero) ante Huachipato (sexto), comenzando el martes 20 a las 20:30 horas y definiendo el cupo a semis el sábado 24 desde las 17:00 horas. 

Por último, el cuarto enfrentamiento lo protagonizarán Deportes Iquique (cuarto) y Rangers (quinto), jugando la ida el miércoles 21 a partir de las 20:30 horas, y la revancha, el domingo 25 a la misma hora y no a las 22:00, como originalmente lo programó la ANFP.    

Duelos de primera

Mientras esos ocho elencos disputarán la segunda corona de la temporada, Universidad de Concepción y Cobresal protagonizarán dos duelos "de vida o muerte" ante Everton y FC Barnechea por un lugar en la Primera División en 2013.

El primer cotejo entre el conjunto del Campanil y los "ruleteros" se llevará a cabo el domingo 18, desde las 16:30 horas, en el Estadio Sausalito. 

En tanto, la ida entre el equipo nortinos y el cuadro metropolitano, también se disputará en jornada dominical, aunque a partir de las 19:00 horas, en la cancha de Santa Laura.

Programación play-offs

Partidos de Ida

Martes 20 de noviembre

Audax Italiano vs. Colo Colo, desde las 18:00 horas en el Estadio Bicentenario de La Florida (TV). 
Huachipato vs. Palestino, desde las 20:30 horas en el Estadio CAP (TV)

Miércoles 21 de noviembre

Unión Española vs. Universidad de Chile, desde las 18:00 horas en el Estadio Santa Laura (TV).
Rangers vs. Deportes Iquique, desde las 20:30 horas en el Estadio Fiscal de Talca (TV).

Partidos de Vuelta

Sábado 24 de noviembre

Palestino vs. Huachipato, desde las 17:00 horas en el Estadio Municipal de La Cisterna (TV).
Colo Colo vs. Audax Italiano, desde las 19:30 horas en el Estadio Monumental (TV).

Domingo 25 de noviembre

Universidad de Chile vs. Unión Española, desde las 18:00 horas en el Estadio Nacional (TV).
Deportes Iquique vs. Rangers, desde las 20:30 horas en el Estadio "Tierra de Campeones" (TV).

Liguilla de Promoción

Partidos de Ida

Domingo 18 de noviembre

Everton vs. Universidad de Concepción, desde las 16:30 horas en el Estadio Bicentenario de La Florida (TV).
FC Barnechea vs. Cobresal, desde las 19:00 horas en el Estadio Santa Laura (TV).