Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Beccacece: En el segundo tiempo me parece que el equipo tomó el protagonismo

El director técnico de U. de Chile analizó el partido ante U. La Calera.

Además se refirió a los tres cambios que realizó.

Foto: Aton Chile Beccacece: En el segundo tiempo me parece que el equipo tomó el protagonismo
Llévatelo:

El director técnico de Universidad de Chile, Sebastíán Beccacece se refirió al empate por 2-2 con Unión La Calera, aegurando que su equipo tuvo el dominio, pero no supieron concretarse las opciones que tuvieron para quedar arriba en el marcador cuando tuvieron la opción de hacerlo

"Fue un partido un poco accidentado. El primer tiempo la única ocasión que tienen nos convierte, creo que arrancamos bien en los primeros 15 minutos. Después sufrimos por ahí la posibilidad de dañar a pesar de tener el control y con el gol en contra se puso un poco cuesta arriba", analizó sobre el encuentro.

"El primer tiempo es un análisis complejo, dominamos pero no dañamos. Además de que te lleguen una vez y te conviertan es algo que nos ha pasado a lo largo de este semestre. En el segundo tiempo me parece que el equipo tomó el protagonismo y empata el partido, tuvo posibilidades concretas de ponerse arriba en el marcador y no lo ejecuta". añadió. 

El argentino, aseguró que el único momento del partido en el que fueron superados fue cuando expulsaron a Matías Rodríguez. "Calera creció después de la expulsión y ahí tuvo todas las ocasiones que se creo. Después del 2-2 y la expulsión coincido en que los últimos minutos fueron pobres para lo que es la U", apuntó. 

Sobre las tres modificaciones que realizó tras el descanso, indicó: "Los cambios los hicimos porque pensamos que había que buscar otra manera, ya que lo del comienzo no nos había resultado porque teníamos el control, pero no dañábamos y tuvimos el infortunio que en la única jugada de ellos nos convierten".