Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Branco Ampuero: Antofagasta tiene que jugar un partido impecable para sacar puntos ante la U

El defensor del cuadro nortino dialogó con Al Aire Libre en Cooperativa.

Analizó el irregular momento que viven los "pumas" en este Torneo de Clausura.

Foto: Aton Chile Branco Ampuero: Antofagasta tiene que jugar un partido impecable para sacar puntos ante la U
Llévatelo:

Branco Ampuero, defensor de Deportes Antofagasta, conversó con el panel de Al Aire Libre en Cooperativa sobre el partido ante Universidad de Chile fijado para este domingo, y aseguró que deben jugar "de forma impecable" para sacar un resultado positivo contra los azules.

"Estamos con mucha ansia de hacerlo bien. Con estos equipos grandes hay que jugar un partido impecable para sacar puntos. Partidos así se ponen cuesta arriba si uno entra dormido y deja jugar al rival", explicó.

Ampuero también contó que "esta semana hemos tratado de perfeccionarnos para poner en alza nuestro juego. La intención que tenemos es salir a presionar, sin importar cuál sea el equipo".

"El equipo se repitió por varios partidos, uno se hace una idea de juego y agarra confianza con los compañeros que tiene al lado. Nos jugaremos nuestra opción y trataremos de hacer sentir incómodos a la U acá, de local", sentenció.

El pleito entre "pumas" y azules está programado para el domingo a las 18:00 horas (21:00 GMT) en el Estadio "Calvo y Bascuñán", y podrás seguir todas sus incidencias junto a Cooperativa.cl y Al Aire Libre en Cooperativa.