Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo busca retomar la cima y sacar a Everton de la lucha por el título del Clausura

El partido entre albos y ruleteros definirá el epílogo del Clausura.

Sigue los detalles en Cooperativa.cl

Foto: Aton Chile Colo Colo busca retomar la cima y sacar a Everton de la lucha por el título del Clausura
Llévatelo:

Everton y Colo Colo protagonizarán este domingo, a partir de las 12:00 horas (15:00 GMT) en Sausalito, un partido clave para las aspiraciones de ambos en la búsqueda del título. De ganar los albos, no solo tendrán la primera opción en la cima, sino que también sacarán del camino a los ruleteros.

El Cacique llegará a Viña del Mar con la misión de elevar el nivel mostrado la semana pasada en Palestino y retomar su posición como líder, puesto que ocupa provisoriamente Universidad de Chile tras golear al colista Cobresal.

Además de ser visita, otra contra que deberá afrontar el equipo de Pablo Guede es que no contarán con el apoyo de la hinchada blanca, luego que la gobernación de Valparaíso prohibiera la venta a los forasteros "por razones de seguridad".

En el plano futbolístico, destaca el regreso de Gonzalo Fierro al once titular, en desmedro del lesionado Luis Pedro Figueroa. 

Además, en los entrenamientos, Pedro Morales le ha ganado la pulseada a Ramón Fernández, por lo que puede ser alternativa si es que el estratego decide modificar la formación.

De momento, según informó Al Aire Libre en Cooperativa, la alineación que enfrentará a Everton será con Alvaro Salazar; Fernando Meza, Julio Barroso, Felipe Campos; Gonzalo Fierro, Claudio Baeza, Esteban Pavez, Gabriel Suazo; Jaime Valdés; Esteban Paredes y Octavio Rivero.

Los viñamarinos, por su lado, saben que es trascendental el pleito, ya que si enredan puntos disminuyen sus chances de campeonar; y si pierden, quedarán matemáticamente fuera de la pelea.

No obstante, en el plantel están confiados, pues están concientes que de vencer a Colo Colo, lo bajan de la pelea.

Para ello, Pablo Sánchez dispondrá de lo mejor que ofrece su plantilla, con una alineación probable que tendrá a Eduardo Lobos; Camilo Rodríguez, Matías Blázquez, Cristián Suárez, Dilan Zúñiga; Kevin Medel, Sebastián Leyton, Rodrigo Echeverría; Maximiliano Cerato, Wilson Morelo y Nicolás Orellana.

Será Julio Bascuñán el encargado de administrar justicia el partido, que podrás seguir junto a Al Aire Libre en Cooperativa y con el relato del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.