Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Colo Colo buscará trepar a la cima del Clausura a costa del complicado U. La Calera

Los albos visitan al cuadro "cementero" en La Serena por la sexta fecha.

Sigue todos los pormenores a través de Cooperativa.cl.

Foto: AgenciaUNO Colo Colo buscará trepar a la cima del Clausura a costa del complicado U. La Calera

Colo Colo var por el liderato ante un complicado elenco calerano

Llévatelo:

Colo Colo buscará prolongar su tranco ganador y trepar a la cima del Torneo de Clausura a costa de un complicado Unión La Calera, cuando se midan este domingo, desde las 17:00 horas (20:00 GMT), en la cancha del Estadio Bicentenario La Portada de La Serena, en el marco de la sexta fecha.                                                 

Los albos -cuartos con 11 unidades- vienen motivados tras un empate ante Independiente del Valle en Sangolquí por la Libertadores, impulso que se suma a los dos triunfos en fila por el campeonato y la posibilidad de volver a ser líderes, junto a Palestino, en caso de hilvanar una victoria ante los “cementeros”. 

Además, en el "Cacique", que arribó directamente a la Región de Coquimbo tras su aventura en Ecuador, saben que necesitan mejorar el rendimiento exhibido hasta ahora. Y esperan que sea en este encuentro.

Para conseguirlo, el elenco de José Luis Sierra alinearía con Justo Villar; Gonzalo Fierro, Matías Zaldivia, Julio Barroso, Cristián Gutiérrez; Claudio Baeza, Esteban Pavez, Jaime Valdés; Martín Tonso, Esteban Paredes y Jean Beausejour. 

En la otra vereda, el conjunto calerano -decimotercero con cuatro puntos- viene de igualar sin goles con Audax Italiano, resultado que gatilló la salida de Miguel Riffo de la cabina técnica y que lo mantiene sumido en los últimos lugares de la Tabla General Acumulada. 

En este complejo escenario, la dirigencia oficializó al uruguayo Leonardo Ramos como nuevo entrenador, quien de inmediato, dirigió la práctica del viernes y hará su estreno este domingo. 

La formación de U. La Calera sería con Lucas Giovini; Jonathan Suazo, Agustín González, Hugo Bascuñán, Roberto Cereceda; Gonzalo Sepúlveda, Maximiliano Bajter, Jason Silva; Patricio Vidal, Fabián Pizarro y Michael Silva. 

Este partido, que dirigirá el juez Felipe González, podrás escucharlo por Al Aire Libre en Cooperativa y seguirlo a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.