Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Colo Colo cerrará una caótica semana tratando de despegarse en el liderato ante San Luis

El "Cacique" comparte la cima del Clausura con la U, que venció a Wanderers.

Sigue los detalles junto a Cooperativa.cl

Colo Colo cerrará una caótica semana tratando de despegarse en el liderato ante San Luis
Llévatelo:

Colo Colo, a partir de las 15:30 horas (18:30 GTM) de este domingo, buscará recuperar la ventaja en lo más alto del Clausura cuando visite a San Luis de Quillota, para así cerrar con una alegría su caótica semana.

Los "albos", complicados por la disputa entre sus principales accionistas, llegan al compromiso, válido por la fecha 11, con la presión de haber sido alcanzados por Universidad de Chile en la cima, por lo que están obligados a conseguir una victoria para mantener la distancia y seguir dependiendo de si mismo en la lucha por el título.

Para el compromiso, Pablo Guede hará dos modificaciones respecto al último triunfo sobre Universidad de Concepción. Luis Pedro Figueroa ya está totalmente recuperado y relegará a la banca a Gonzalo Fierro. Claudio Baeza, en tanto, cumplió su fecha de suspensión y regresará a la zaga.

Así, el "Popular" saltará con Paulo Garcés; Felipe Campos, Fernando Meza, Claudio Baeza; Luis Pedro Figueroa, Esteban Pavez, Jaime Valdés, Brayan Véjar, Ramón Fernández; Octavio Rivero y Esteban Paredes.

Colo Colo vuelve a Quillota

Para los "canarios", en cambio, el compromiso será histórico, ya que desde hace 30 años que Colo Colo no visita a San Luis en Quillota. La última vez fue el 20 de diciembre de 1987, en un duelo enmarcado en los registros "albos", ya que ese día debutó el mítico portero Daniel Morón.

Esta situacion se debe a que en los últimos años, por medidas de seguridad, los quillotanos ejercieron la localía en Valparaíso.

Miguel Ramírez, estratego de San Luis, reconoció la dificultad que será recibir a uno de los líderes del Clausura, aunque afirmó que el objetivo es seguir sumando de a tres y así alejarse de forma definitiva del descenso.

Para ello, usará la misma formación que venció a Cobresal la semana pasada, con Matías Cano; Juan Pablo Gómez, Sebastián Ramírez, Daniel Vicencio, Víctor Morales; Jhon Santander, Braulio Leal, Johan Fuentes, Boris Sagredo; Gerson Martínez, Carlos Escobar.

El juez Eduardo Gamboa será el encargado de administrar la justicia en el Bicentenario "Lucio Fariña". Todos los detalles del juego entre San Luis y Colo Colo podrás seguirlos en Al Aire Libre en Cooperativa y con el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.