Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Colo Colo lavó las heridas goleando a Audax Italiano y sigue en la cima del Clausura

Los "albos" dejaron atrás la eliminación en Copa Libertadores, con una gran actuación de Esteban Paredes.

Foto: Photosport Colo Colo lavó las heridas goleando a Audax Italiano y sigue en la cima del Clausura
Llévatelo:

Colo Colo goleó este domingo por 4-0 a Audax Italiano y sigue como uno de los líderes del Torneo de Clausura, tras dos fechas, en duelo jugado en el Estadio Monumental.

Los dirigidos por Pablo Guede dominaron el encuentro de principio a fin, generando varias llegadas gracias a los despliegues de Brayan Véjar por las bandas y la activa participación de Pedro Morales, Esteban Paredes y Andrés Vilches en ataque.

La llegada más clara de los floridanos ocurrió a los 17 minutos con un centro de Joe Abrigo y que culminó en remate sobre el arco por parte de Marcos Riquelme.

A los 32' apareció Esteban Paredes con un "globito" sobre Nicolás Peric para el 1-0, cosa que el capitán del "cacique" repitió en los 39' utilizando la misma fórmula con la que batió al meta audino por primera vez.

En los 42 minutos, Paredes se convirtió en asistidor de Gabriel Suazo que colocó la tercera cifra para el elenco "popular".

En la segunda etapa, Colo Colo concretó el definitivo 4-0 con el tanto de Ramón Fernández (63') tras un nuevo pase de Esteban Paredes.

En la parte final (80'), el volante Mark González realizó su debut oficial con la camiseta de los "albos" y participó en un centro que por poco conectó Paredes.

Con este resultado, Colo Colo sigue en el liderato del Clausura con 6 puntos, puesto que comparte junto a Deportes Iquique y Everton, dejando atrás la eliminación en Copa Libertadores ante Botafogo.

Estadísticas

Colo Colo (4): Justo Villar; Fernando Meza, Julio Barroso, Claudio Baeza; Christofer Gonzales (53' Marcos Bolados), Esteban Pavéz, Gabriel Suazo, Brayan Véjar (80' Mark González); Pedro Morales (60' Ramón Fernández), Andrés Vilches, Esteban Paredes. DT: Pablo Guede.

Audax Italiano (0): Nicolás Peric; Jorge Faúndez, Hans Martínez, Nicolás Ferreyra, Osvaldo Bosso, David Drocco (67' Iván Vásquez), Ariel Martínez (45' Sergio Santos), Joe Abrigo (61' René Meléndez); Bryan Carrasco, Diego Vallejos, Marcos Riquelme. DT Hugo Vilches.

Goles: 1-0: 32' Paredes (CC); 2-0: 39' Paredes (CC): 3-0: 42' Suazo (CC); 4-0: 63' Fernández (CC).

Amonestados: Baeza (CC), Meza (CC); H.Martínez (AUD), A.Martínez (AUD), Riquelme (AUD).

Arbitro: Julio Bascuñán.

Estadio: Monumental, Macul.