Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Colo Colo recibe a O'Higgins con el objetivo de retomar el liderato del Torneo de Clausura

El equipo de Pablo Guede busca su tercera victoria a costa de los rancagüinos.

Sigue el detalle del partido junto a Cooperativa.cl.

Foto: Aton Chile Colo Colo recibe a O'Higgins con el objetivo de retomar el liderato del Torneo de Clausura
Llévatelo:

Colo Colo saldrá este sábado con el objetivo de retomar el liderato del Torneo de Clausura 2017, pero en frente tendrá como obstáculo a O'Higgins de Rancagua, en uno de los duelos más atractivos de la tercera fecha, a partir de las 20:00 horas (23:00 GMT) en el Estadio Monumental.

Los "albos", a pesar de la eliminación en Copa Libertadores, vienen de dos triunfos categóricos ante Unión Española y Audax Italiano, por lo que tratarán de sumar de a tres nuevamente para así situarse en la cima de la tabla, en donde ya está Deportes Iquique con nueve puntos.

Pablo Guede, en la previa, ratificó a Esteban Paredes y Jaime Valdés, con éste último ocupando la posición de enganche. Mark González, en tanto, estará en la banca por decisión técnica.

Así, la formación de Colo Colo será con Justo Villar; Fernando Meza, Julio Barroso, Claudio Baeza; Luis Pedro Figueroa, Esteban Pavez, Gabriel Suazo, Brayan Véjar; Jaime Valdés; Andrés Vilches y Esteban Paredes.

Los rancagüinos, en cambio, tienen como antecedente la victoria por la mínima el pasado 26 de noviembre, por lo que buscarán repetir el triunfo y amargar al "cacique" en el recinto de Pedrero.

El DT Cristián Arán, sin especular, usará la misma oncena que derrotó a Unión Española la semana pasada, con Miguel Pinto; Albert Acevedo, Fabricio Fontanini, Raúl Osorio, Gonzalo Barriga; Alejandro Márquez, Juan Fuentes, Martín Roble; Francisco Arancibia, Cristián Insaurralde y Pablo Calandria.

El encargado de administrar justicia en ese choque será Franco Arrué y podrás seguir todas las incidencias con el relato de Al Aire Libre en Cooperativa y con la cobertura del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.