Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo y Unión Española animarán vibrante primer choque por semifinales del Clausura

Los "albos" visitan Santa Laura buscando llevarse un triunfo tranquilizador.

Puedes seguir el partido por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Colo Colo y Unión Española animarán vibrante primer choque por semifinales del Clausura
Llévatelo:

Esta tarde Unión Española y Colo Colo darán el vamos a la ronda de los cuatro mejores del Torneo de Clausura cuando se midan por el duelo de ida en el Estadio Santa Laura desde las 19:30 horas (22:30 GMT).

El elenco hispano, que será local en el primer pleito en virtud de su peor posición en la tabla de la fase regular, encarará el compromiso con toda la ilusión que ganaron luego de dejar en el camino a Universidad de Chile, tras vencerlos por 4-1 en el Estadio Nacional.

Sin bajas, la oncena más probable que alineará José Luis Sierra será con Eduardo Lobos; Dagoberto Currimilla, Jorge Ampuero, Rafael Olarra, Nicolás Berardo; Diego Scotti, Gonzalo Villagra, Mauro Díaz; Sebastián Jaime; Emiliano Vecchio y Emilio Hernández.

En tanto el elenco "popular" llega al compromiso en medio de la polémica suscitada por su técnico Omar Labruna, quien habría sobornado a Carabineros luego de un accidente, y además con la sufrida clasificación a esta ronda tras caer 5-4 con Audax Italiano en el Estadio Monumental.

Para este pleito el DT "albo" tendrá a disposición a Fernando de la Fuente, suspendido en la ida ante los "itálicos", mientras no podrá contar con Luis Mena, que fue expulsado en la revancha y será reemplazado por Leandro Delgado.

En ese escenario, el cuadro de Macul formará con Francisco Prieto; José Pedro Fuenzalida, Cristian Vilches, Delgado, Juan Guillermo Domínguez; Gonzalo Fierro, Rodrigo Millar, De La Fuente, Mathías Vidangossy; Felipe Flores y Carlos Muñoz.

Cuando ambos elencos se enfrentaron por el Clausura, en la fase regular, ganó Colo Colo por un categórico 3-0, cuestión que esperan repetir en el reducto de Independencia.

El compromiso será dirigido por el juez Claudio Puga y usted podrá seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.