Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

David Pizarro regresó a las prácticas en S. Wanderers, pero sin alta médica

El volante se reintegró a los "caturros" tras tratar su lesión en Italia.

Foto: UNO David Pizarro regresó a las prácticas en S. Wanderers, pero sin alta médica

David Pizarro

Llévatelo:

David Pizarro, volante de Santiago Wanderers, regresó en la mañana de este jueves a las prácticas del club porteño en el complejo de Mantagua. Aunque retornó sin el alta médica para jugar.

El volante llegó a nuestro país luego del tratamiento realizado en Italia para solucionar un desgarro en su gemelo izquierdo, ocurrido en el calentamiento del duelo pendiente por el Torneo de Apertura frente a Colo Colo.

Alfredo Arias, entrenador de Wanderers, señaló que "él todavía no tiene el alta médica, la herida no está sana del todo y le harán una resonancia para ver como se siente".

"David (Pizarro) está fuerte y conciente que en cuanto mejor vuelva, será bueno para todos. Tiene que ver los plazos médicos físicos para estar a la órden del cuerpo técnico", agregó.

El entrenador uruguayo de los "caturros" añadió que "me gustaría tenerlo mañana, pero en verdad no tengo idea cuando lo tendré disponible. El es profesional y está haciendo todo lo posible para volver", sobre una fecha definitoria para la vuelta del jugador a las canchas.

Wanderers jugará este domingo 14 de febrero ante Huachipato en el Estadio CAP de Talcahuano.