Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Deportes Iquique buscará mantener la senda del triunfo en su visita a San Luis

En tanto, Cobresal y Deportes Antofagasta abrirán la segunda fecha del torneo nacional.

Foto: Photosport Deportes Iquique buscará mantener la senda del triunfo en su visita a San Luis
Llévatelo:

Deportes Iquique se medirá ante San Luis de Quillota, este viernes a las 20:30 horas (23:30 GMT), en el Estadio Bicentenario 'Lucio Fariña', por la segunda fecha del Torneo de Clausura.

Los "Dragones Celestes" vienen de un categórico triunfo en Cavancha ante Universidad de Chile por 2-0. Por lo mismo, el cuadro nortino que disputará la fase de grupos de la Copa Libertadores, intentará mantener el buen nivel y sumar su segunda victoria al hilo.

Para ello, el cuadro dirigido por Jaime Vera, formaría con: Rodrigo Naranjo; Alan Moreno, Hernán Lopes, Tomás Charles, Misael Dávila; Rafael Caroca, Mathías Riquero, Diego Torres; Gonzalo Bustamante; Misael Cubillos y Álvaro Ramos.

Por su parte, San Luis viene de caer en los minutos finales ante Universidad Católica por la cuenta mínima en San Carlos de Apoquindo.

Es por ello que Miguel Ramírez buscará revertir el magro debut y saldría a la cancha con: Matías Cano; Rodrigo González, Víctor Morales, Sebastián Ramírez, Felipe Saavedra; Braulio Leal, Álvaro Césped, Gonzalo Abán, Boris Sagredo, Alejandro Fiorina; Carlos Escobar.

El pitazo inicial lo dará el juez Christian Rojas y podrás seguir todas las alternativas del encuentro junto a la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

La segunda fecha la abrirán en El Cobre

Este viernes 10 de febrero, desde las 18:00 horas (21:00 GMT), en el Estadio El Cobre, se verán las caras Cobresal y Deportes Antofagasta en el choque que abrirá la fecha. 

Ambos elencos tuvieron un mal debut en el Torneo de Clausura, pues el cuadro minero y 'Pumas' cayeron por 0-2 ante Audax Italiano y Everton, respectivamente, y por lo mismo, intentarán revertir la magra imagen que dejaron.

Para ello, los dirigidos por Emiliano Astorga formaría con: Sebastián Cuerdo; Francisco Sánchez Silva, Flavio Rojas, Miguel Escalona, Matías Rojas; Víctor Sarabia, Luis Solís, Jorge Romo, Nelson Sepúlveda; Carlos Oyaneder y Jaime Grondona.

En tanto, el cuadro comandado por Fernando Vergara saldría al Salvador con: Fernando Hurtado; Augusto Barrios, Claudio Muñoz, Branco Ampuero; Paulo Magalhaes, Gonzalo Villagra, Luis Cabrera, Patricio Jerez, Ángelo Araos; Óscar Salinas y Flavio Ciampichetti.

Sigue ambos encuentros en la cobertura total de Cooperativa.cl.