Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Deportes Iquique intentará alcanzar a Colo Colo en la cima del Clausura

Los "dragones celestes" visitan a O'Higgins, que también quiere acercarse al líder.

Temuco y Audax jugarán un duelo de necesitados para escapar del descenso.

Foto: Photosport Deportes Iquique intentará alcanzar a Colo Colo en la cima del Clausura
Llévatelo:

O'Higgins y Deportes Iquique cerrarán este lunes la séptima fecha del Torneo de Clausura en el Estadio El Teniente de Rancagua, partido clave para ambos elencos en su intento de dar caza al líder del campeonato, Colo Colo.

El cuadro celeste viene de vencer a domicilio a Santiago Wanderers por 2-1, partido pendiente de la primera fecha, sumando cuatro fechas sin conocer de derrotas con tres triunfos y un empate.

Con esta buena racha el elenco rancagüino se ubica en la cuarta posición con 13 puntos, cuatro menos que Colo Colo, y con la opción de quedar a una sola unidad si vence al elenco iquiqueño.

Es por ello que Cristián Arán formará con Miguel Pinto; Nozomi Kimura, Fabricio Fontanini, Albert Acevedo, Raúl Osorio; Juan Fuentes, Alejandro Márquez, Martín Rolle; Francisco Arancibia, Pablo Calandria y Cristián Insaurralde.

Por su parte, Deportes Iquique tiene la primera opción de alcanzar en la punta del Clausura al elenco albo, pues si gana llegará a 17 puntos y con la oportunidad de recibir en la siguiente fecha a Colo Colo en Cavancha, partido que será decisivo para sus aspiraciones de campeonar.

Los "dragones celestes" superaron a Palestino por 2-0, y encadenaron seis fechas sin derrotas (cuatro triunfos y dos empates), aún invictos en el certamen.

Jaime Vera, entrenador del elenco iquiqueño, formará con Rodrigo Naranjo; Hernán Lopes, Mauricio Zenteno, Tomás Charles, Misael Dávila; Rafael Caroca, Mathías Riquero; Misael Cubillos, Gonzalo Bustamante, Diego Torres; Alvaro Ramos.

El partido se jugará a las 21:00 horas (24:00 GMT) en el Estadio El Teniente de Rancagua y será arbitrado por Angelo Hermosilla. El encuentro podrás seguirlo en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Duelo de necesitados para escapar del descenso

Deportes Temuco recibe este lunes a Audax Italiano, partido clave en la lucha para evitar el descenso a la Primera B, pues ambos equipos están en los últimos lugares de la Tabla General Acumulada con 25 y 23 puntos, respectivamente.

Los albiverdes cayeron como local por 0-2 ante Everton, sumando la primera caída de Dalcio Giovagnoli al mando del equipo. Por su parte, el elenco itálico sufrió una dolorosa derrota en La Florida a manos de Universidad de Chile por 3-0.

El encuentro se disputará a las 18:30 horas (21:30 GMT) en el Estadio Bicentenario "Germán Becker" de Temuco, será arbitrado por Franco Arrué y podrás seguirlo en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.