Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Deportes Iquique visita a Universidad de Concepción con el propósito de seguir liderando el Torneo de Clausura

Los "dragones celestes" comparten el primer lugar del campeonato junto a Colo Colo.

En tanto, O'Higgins y Cobresal cierran la jornada de viernes en Rancagua.

Foto: Photosport Deportes Iquique visita a Universidad de Concepción con el propósito de seguir liderando el Torneo de Clausura
Llévatelo:

Deportes Iquique visita este viernes a Universidad de Concepción con el propósito de seguir liderando el Torneo de Clausura.

Los "dragones celestes" suman 9 puntos y comparten el primer lugar del campeonato junto a Colo Colo, mientras que el "campanil" lucha por mantener la categoría, puesto que está a una unidad del colista en la tabla general, Cobresal.

La probable oncena que presentará Jaime Vera será con Rodrigo Naranjo; Hernán Lópes, Mauricio Zenteno, Tomás Charles, Misaél Dávila; Mathías Riquero, Rafael Caroca, Diego Torres, Luis Bustamante; Misael Cubillos, Alvaro Ramos.

Por su parte, el técnico Francisco Bozán alineará a Cristián Muñoz; Héctor Berrios, Waldo Ponce, Gustavo Mencia, Ronald De La Fuente; Alejandro Camargo, Michael Lepe, Fernando Manríquez; Jean Meneses, Renato Tarifeño, Jorge Luna.

El partido se disputará a las 19:00 horas (22:00 GMT) en el Estadio "Ester Roa Rebolledo" de Concepción y será abritrado por el juez Cristián Andaur.

Mientras tanto, O'Higgins y Cobresal cerrarán la jornada de viernes desde las 21:30 horas (00:30 GMT) en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Los "celestes" poseen 3 puntos en el Clausura y necesitan una victoria para llegar de buena forma al encuentro ante Fuerza Amarilla de Ecuador por la Copa Sudamericana.

En tanto, los "mineros" son los colistas de la tabla general y con una victoria, pueden meterle presión tanto a Deportes Temuco como a Universidad de Concepción.