Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Deportes Temuco se alejó del descenso tras victoria ante O'Higgins

Los "albiverdes" sumaron 27 puntos y sacaron siete de ventaja sobre Cobresal.

El elenco rancagüino se estancó en la lucha por el título.

Foto: Photosport Deportes Temuco se alejó del descenso tras victoria ante O'Higgins
Llévatelo:

Deportes Temuco superó por 2-0 a O'Higgins en la novena fecha del Torneo de Clausura, jugado en el "Germán Becker", y se alejó de los puestos de descenso.

Los locales se pusieron en ventaja a los 14 minutos de partido con la anotación del argentino Lucas Campana, luego de la buena habilitación realizada por parte de Cristián Canío.

El elenco de Rancagua reaccionó de forma tibia con un cabezazo de Albert Acevedo (33') , el cual fue despejado por el paraguayo Cris Martínez desde el palo derecho del arco temuquense.

Durante el segundo lapso, Canío recibió una falta por parte de Raúl Osorio a los 59' que fue sancionada como penal por parte del juez Cristián Andaur, siendo transformado en gol por Martínez a los 60 minutos.

De esta forma, Deportes Temuco sumó su tercera victoria en el Clausura y alcanzó 27 puntos en la Tabla General Acumulada, alejándose a siete del colista Cobresal en la lucha por mantener la categoría.

Por su parte, O'Higgins se quedó con 14 unidades y perdió terreno en la pelea por coronarse campeón del Torneo de Clausura.

Estadísticas

Deportes Temuco (2): José Luis Gamonal; Diego Díaz, Joaquín Aros, Miguel Aceval, Luis Casanova; Sebastián Domínguez, Cristián Canío, Rubén Cepeda; Francisco Piña (82' Cristián González), Cris Martínez, Lucas Campana (63' Nicolás Canales). DT: Dalcio Giovagnoli.

O'Higgins (0): Miguel Pinto; Raúl Osorio, Albert Acevedo, Nozomi Kimura; Gonzalo Barriga (55' Pedro Muñoz), Alejandro Márquez, Juan Fuentes, Martín Rolle (78' Marco Medel); Cristián Insaurralde, Pablo Calandria, Francisco Arancibia. DT: Cristián Arán.

Goles: 1-0: 14' Campana (TEM), 2-0: 60' Martínez (TEM).

Amonestados: Canío (TEM); Acevedo (OHI), Kimura (OHI), Márquez (OHI), Sepúlveda (OHI).

Arbitro: Cristián Andaur.

Estadio: Bicentenario "Germán Becker".