Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

DT de La Calera: Tenemos que salir a ganar a Palestino

Los "cementeros" están en zona de descenso directo.

Foto: Archivo UNO DT de La Calera: Tenemos que salir a ganar a Palestino
Llévatelo:

Unión La Calera este sábado tiene un duro encuentro ante Palestino en la undécima fecha del Clausura, y los "cementeros" necesitan con urgencia un triunfo para salir de la zona de descenso directo en la Tabla Acumulada.

Leonardo Ramos, técnico del cuadro calerano, conversó con Todo por el Deporte en Cooperativa respecto al duelo con los árabes, señalando que están convencidos en que lograrán la victoria.

"Para nosotros, sí o sí tenemos que salir a ganar. Jugamos de local, necesitamos los tres puntos, más allá de que no son definitivos. Palestino sabe que se encontrará con un rival muy duro, y tendrán que sufrir bastante para poder ganarnos. Estamos convencidos que los tres puntos son para nosotros", aseguró el estratega uruguayo.

Ramos, además, señaló que la prioridad siempre es preocuparse lo que hagan sus jugadores ante que el resto de los equipos, indicando que "si están convencidos de lo que pueden hacer, y tácticamente emplean lo que se trabaja en la semana, pueden hacerle partido a cualquiera", concluyó.